Línea directa de servicio las 24 horas +86 13846095456
Inicio Procesamiento de minerales EPC+M+O
MINERAL PROCESSING EPC+M+O
Procesamiento de minerales EPC+M+O

Xinhai es la primera empresa que presentó la solución llave en mano para la planta de procesamiento de minerales (EPC+M+O) en China, que incluye consultoría en tecnología minera, prueba de preparación de minerales, diseño de minas, fabricación y adquisición de equipos, ingeniería de construcción, instalación y depuración, trabajador. formación, estándar alcanzado y gestión operativa. Xinhai completó más de 500 plantas de procesamiento de minerales, lo que lo convirtió en el proveedor de EPC de procesamiento de minerales más grande de China. Ahora, Xinhai se ha convertido en el pionero y líder del servicio EPC de procesamiento de minerales en China con una rica tecnología y experiencia.

Research Design

Investigación

Diseño

Manufacturing Procurement

Fabricación

Obtención

Commissioning Delivery

Puesta en servicio

Entrega

Management Operation

Administración

Operación

Ventajas de superioridad

Strong Technical Strength
01
Strong Technical Strength

Actualmente, Xinhai posee 58 personas en I + D y 194 patentes de invención y modelos de utilidad. Además, hemos llevado a cabo la cooperación estratégica con muchas empresas nacionales upstream y downstream.

Internationalized Operation System
02
Sistema operativo internacionalizado

En la actualidad, hemos establecido varias oficinas en el extranjero en el mundo.

Professional Customized Service
03
Servicio profesional personalizado

Con base en 20 años de experiencia en la fabricación de equipos de procesamiento de minerales y el servicio EPC de procesamiento de minerales, podemos brindar servicios personalizados de acuerdo con los requisitos prácticos de los clientes.